Wilde (011) 15-6642-1446 1166421446

Boulevard de los Italianos 99, Villa Domínico

Boulevard de los Italianos 99, Villa Domínico

Acerca del emprendimiento Este edificio se encuentra en una excelente ubicación, a 1 cuadra de Avenida Mitre y a una cuadra de Avenida Belgrano. El barrio presenta características tanto comerciales como residenciales. Ambas avenidas tienen circulación de varias líneas de colectivos, lo cual lo hace ideal a la hora de conectarse con distintos puntos en GBA y CABA.            El edificio está desarrollado en planta abaja y 6 pisos, sobre dos lotes en esquina, contado con un pulmón de aire central.  Tiene 5 locales comerciales y posee cocheras. Los rasgos de diseño actual destacan la funcionalidad de sus 50 unidades de departamentos de 2 ambientes que oscilan entre los 30 y 41 m². La cantidad de viviendas que aquí se agrupan baja notablemente los costos de expensas que habitualmente pagarían unidades de este tipo.   Contamos con caldera central a gas natural para  proveer agua caliente tanto en baños como cocinas. Los Departamentos están equipados con cocina con horno eléctrico, mesada de granito gris mara y mueble bajo mesada de diseño moderno.
Los baños son completos y poseen bañera blanca enlozada.  
Departamento de 2 ambientes, en pozo, accesibles tanto para invertir como para primera vivienda.
El emprendimiento tiene locales ubicados en la planta baja.
HAY COCHERAS DISPONIBLES.
El proyecto se encuentra a una cuadra de la Avenida Mitre.
FINANCIACIÓN HASTA 12 CUOTAS FIJAS
30% Boleto y cuotas.
El plan de pago tiene la posibilidad de armarse a medida, siempre y cuando la unidad se encuentre saldada al momento de la posesión. 
En todos los proyectos en pozo, una vez concluidos y con los planos municipales aprobados, se estima una demora entre 6 y 12 meses posteriores para efectuarse la escritura traslativa de dominio.

 
Ubicación
Consultar por emprendimiento
Boulevard De Los Italianos 99, Villa Domínico

Comunicate con nosotros

Unidades

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros