Wilde (011) 15-6642-1446 1166421446

Patagones 300 Villa Dominico

Patagones 300 V Dominico, Villa Domínico

Acerca del emprendimiento Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, una zona en pleno crecimiento, barrio plenamente residencial con sus rasgos caracterìsticos. Puntos estratégicos lo rodean, está a 3 cuadras de Avenida Mitre, a 1 cuadra de Avenida Ramón Franco y a 2 cuadras de la estación Villa Dominico, del ferrocarril Roca con destino a Plaza Constitución en 15 minutos.
La construcción tiene rasgos modernos y actuales, 2 portones metálicos al frente dan lugar a las cocheras y le dan marco a la planta baja. Está desarrollado en PB y tres pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes. El acceso a las plantas superiores es por escalera evitando altos costos de mantenimiento de ascensor que impacta directamente sobre los costos de las expensas. Dos pulmones de aire en el edificio le dan el aire y la luz necesarios para tener ambientes confortables. Posee caldera central a gas natural para la provisión de agua caliente.Las unidades funcionales están equipadas con cocina eléctrica con horno, mesada de granito gris mara y muebles bajo mesada. Los baños son completos y tienen bañera blanca enlozada.
Es una oportunidad imperdible para quienes buscan la tranquilidad de una zona residencial pero a un paso de los medios para conectar con los distintos destinos. 
Ubicación
Consultar por emprendimiento
Patagones 300 Villa Dominico

Comunicate con nosotros

Unidades

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros